Constituido por un grupo de [email protected] que trabajan en las tareas de asistencia y ayuda a mujeres embarazadas, en los programas de formación, y en la recogida de alimentos.
Es una plataforma de juristas, medicos, ciudadanos y entidades civiles que, ante las recientes propuestas legislativas referentes al aborto propone alternativas.
Ayudar desde la acogida a las embarazadas y familias con hijos hasta 18 meses en riesgo y situación de crisis, soledad, abandono o violencia, ofreciéndoles una solución personalizada a cada problemática y edad, con especial énfasis en la adolescencia.
REDMADRE es una Fundación creada en 2007 con el propósito de activar una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto, en toda España.
Red argentina de adolescentes en defensa de la salud sexual y reproductiva.
Moviment mundial de persones catòliques que promouen els drets de les dones, especialment els que es referixen a la sexualitat i a la reproducció humana.
Informamos de la realidad de lo que supone el aborto. También pretende dar a conocer las alternativas reales y positivas que existen para ayudar a las mujeres con problemas ante el embarazo.
Un grupo de ciudadanos decidimos lanzar una campaña de información y concienciación sobre la realidad del aborto.